lunes, 16 de septiembre de 2013

Bajo la misma estrella - Película

 No sé ustedes, pero yo estoy super emocionada por la película de Bajo la misma estrella :B Me encantó el libro y la película yo sé que será igual de buena. Tengo que decir que cuando me enteré que Shailene Woodley sería Hazel Grace me emocioné mucho más, y cuando supe que Augustus Waters sería Ansel Elgort me desilusioné muchísimo :c Pero, PEEEERO ahora amo a Ansel y me parece un buen Augustus Waters (: También tengo que decir que no me gusta cómo se ve Shailene con el cabello corto, pero pues así es Hazel, así que ni modo.
Les dejaré fotos de los actores que darán vida a los personajes, y a algunas fotos del elenco durante las grabaciones y fuera de éstas.
PD. No sé si se dieron cuenta que Nat Wolff es el niño de la banda "The Naked Brothers Band". Cuando estaba haciendo esta entrada, me puse a investigar el nombre del chavo que sería Isaac, y leí en otro blog que es el mismo niño del programa de Nick D:


John Green, Ansel Elgort, Nat Wolff y Shailene Woodley
Miembros del Grupo de Apoyo

Shailene Woodley y John Green
Ansel Elgort y Sam Trammell (padre de Gus)

"El corazón de Jesús"
Ansel Elgort como Augustus Waters
Shailene Woodley como Hazel Grace
Willem Dafoe como Peter Van Houten
Nat Wolff como Isaac

1 comentario:

  1. tian gold viking gold viking gold viking gold viking gold
    Gold Viking black titanium Gold (Viking Gear) - Viking titanium nipple rings Gear - Authentic. 4 in 1 box. The tags of the item 'Riking gold titanium alloy Gold - Viking 2019 ford edge titanium for sale Gear infiniti pro rainbow titanium flat iron - Authentic. 4 in 1 box. Authentic. 4 in 1

    ResponderEliminar