lunes, 2 de septiembre de 2013

Sus ojos

Título: Sus ojos.
Autor: Renee Carter.
Tema: Amor.
Sinopsis: ¿Cuál es la manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse de bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en qué se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund, un sexy y rico chico de su edad... y que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa. Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrará a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece...
¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?
Narrador: Amy Turner.
Personajes: Amy Turner, Tristan Edmund, Lexus, Chris Edmund (hermano menor de Tristan), Marly Edmund (hermana menor de Tristan), Sra. Edmund, Ahna (mejor amiga de Amy).
Opinión personal: No es un libro que volvería a leer. No me gustan mucho los libros de amor, me empalaga (:. Me gustan más los libros de amor y drama, me gustan las muertes >:D me gusta que maten a mis personajes favoritos... :'( Siento que le faltó más cosas a la historia, como la muerte de Lexus siendo atropellada o algo parecido :P
Mi personaje preferido fue Chris, porque es como muy persuasivo, pero de la buena manera. Como que siempre trata de juntar a Amy y a Tristan, porque obviamente a Chris le agrada Amy mucho más que Lexus.
Calificación personal: 3/5

¿Quieres descargar? CLICK AQUÍ

Deja tu comentario y dime qué te pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario