martes, 12 de noviembre de 2013

La fuerza de Sheccid

Título: La fuerza de Sheccid
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Tema: Superación personal, amor.
Sinopsis: Es una historia de amor, donde se dan los valores y pautas para que los jóvenes traten de ser mejores personas, en este mundo tan convulsionado y corrompido por tantas cosas.
En este libro vemos cómo un joven que por el amor a una joven, trata de salir y no dejarse arrastrar por sus compañeros. Él representa a los jóvenes con ganas de superación, que idealizan el amor y que en nombre del amor tratan de ser cada día mejores, así no se llegue a cristalizar, por lo menos es el motor que lo motiva para superarse. Está en una edad por la que todos pasamos, en la que sentimos que nadie nos entiende. A esa edad se enamoran de espejismos, como le pasó a él, al darse cuenta que su princesa del cuento, a la cual nombró Sheccid, no tenía nada que ver con la de la realidad.
Narrador: Carlos.
Personajes: Carlos, Sheccid, Ariadne, Mario. (No recuerdo muy bien los nombres de los personajes, pero corríjanme si están mal escritos o ese personaje ni siquiera existe haha).
Opinión personal: Es un libro que me encantó, es HER-MO-SO, no puedo describirlo, es que es perfecto. En su mayoría habla de un chico que está enamorado de una chica a la que ni siquiera le habla, y el trata de superarse para que él llegue a quererlo y al final resulta que la tipa era una chava super fácil. Personalmente me identifiqué mucho con Carlos porque nunca me he enamorado de alguien que sea tan bueno como yo misma (¿egocentrismo? ¿dónde?), y Carlos para mí es alguien maravilloso. Mi comentario final es que es un libro que todos deben de leer. Y aunque el comienzo del libro es un poco extraño ._. (habla de pornografía), si lo sigues leyendo te enamoras de la historia, porque es algo que todos hemos vivido alguna vez.
Calificación personal: 5/5

¿Quieres descargar? CLICK AQUÍ

Deja tu comentario y dime qué te pareció.

4 comentarios:

  1. tu trabajo es un ascoooooooo no me mayuda en nada

    ResponderEliminar
  2. ¡Graciaaaaas! Por suerte me importa una mierda HAHAHAHAHA No mames, tu pinche comentario no me pudo haber importado menos LOOOL. Pero gracias por entrar al blog y comentar :D Se te agradece enormemente xD

    ResponderEliminar